
Inscribite rápido, simple y 100% online.
La Diplomatura En Comunicaciones, Marketing Digital Y Social Media en Siglo 21 te prepara para:
Desarrollar habilidades y conocimientos en estrategias digitales, gestionar campañas de marketing en redes sociales, analizar el comportamiento del consumidor y dominar herramientas y técnicas de comunicación digital, con el fin de conectar eficazmente con audiencias y optimizar la presencia online de marcas y empresa.








¿Por qué hacer la Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media en Siglo 21?
- Conocerás la legislación y derechos de los consumidores en el entorno digital.
- Serás capaz de afrontar desafíos legales relacionados con el comercio electrónico, privacidad de datos y protección en línea.
- Contarás con habilidades para asesorar a empresas y consumidores, garantizando el cumplimiento de las normativas digitales.
- Gestionarás conflictos legales en el ámbito del ciberconsumo.









Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.

Aula Magna Tribunal para prácticas y rol playing.
Título: Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media.
Tipo de Programa: Programa de Formación Continua.
Duración: 8 meses.

Título acreditado por Universidad Siglo 21.
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA 1: Content Marketing
- Módulo 1: Introducción al contenido digital y marcas
- Módulo 2: Storytelling y modos de producción
- Módulo 3: Planificación y gestión de contenidos
- Módulo 4: Contenidos generados por el usuario (redes y marca personal)
MATERIA 2: Gestión de Plataformas Digitales 1
- Módulo 1: Gestión de Páginas de META
- Módulo 2: Gestión de Instagram para empresas
- Módulo 3: WhatsApp Marketing
- Módulo 4: Buenas prácticas de Community Management
MATERIA 3: Gestión de Plataformas Digitales 2
- Módulo 1: Gestión de X (Ex Twitter)
- Módulo 2: Gestión de LinkedIn
- Módulo 3: YouTube y las narrativas audiovisuales
- Módulo 4: Protocolos para redes sociales
MATERIA 4: Publicidad Online
- Módulo 1: Introducción a la planificación online
- Módulo 2: META Ads
- Módulo 3: Google Ads
- Módulo 4: Conceptos avanzados de publicidad online
MATERIA 5: Estrategia y Plan Digital
- Módulo 1: Estrategia y planificación
- Módulo 2: Diagnóstico
- Módulo 3: Definición de objetivos
- Módulo 4: Fases de Implementación
MATERIA 6: Analytics y SEO
- Módulo 1: Introducción a la analítica digital
- Módulo 2: Plataformas de analítica
- Módulo 3: Métricas y dashboarding
- Módulo 4: Introducción y buenas prácticas de SEO
MATERIA 7: Inteligencia Artificial para Marketing e Industrial Creativas
- Módulo 1: Introducción a la inteligencia artificial
- Módulo 2: Chatgpt y otros modelos de ia
- Módulo 3: Herramientas creativas de inteligencia artificial
- Módulo 4: La inteligencia artificial aplicada al marketing digital
MATERIA 8: E-Commerce
- Módulo 1: Introducción al E-Commerce.
- Módulo 2: Tecnologías, procesos y marketing digital
- Módulo 3: Planificación y Gestión de eCommerce
- Módulo 4: Plataformas y marketplaces

+100.000
egresados

+320
CAUs

87%
empleabilidad
¿Qué vas a hacer?
- Diseñar un plan estratégico digital adaptado a las necesidades de cada organización.
- Aplicar estrategias digitales para optimizar la presencia online de marcas y empresas.
- Gestionar campañas de marketing digital para lograr resultados concretos en plataformas online.
- Analizar y evaluar el impacto de las acciones digitales sobre la audiencia y los objetivos comerciales.
¿A quiénes está dirigido?
MODALIDAD DE CURSADO
Modalidad Virtual
Elegí estudiar de manera online, adaptando el cursado a tus necesidades con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

Recibí más información sobre esta carrera
Completá tus datos y un asesor se comunicará con vos
Comenzá a cursar en cualquier momento del año.
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y EMPRESAS

Certificado en competencias
Internacionalizacion, Emprendedurismo,
Sustentabilidad.

Programas de intercambio con
Universidades y organizaciones
del mundo.

Prácticas profesionales, pasantías
y portal de empleo.

Promoción de incubación de
ideas y startups.