Diplomatura En Inteligencia Artificial Aplicada Al Mercado
Esta Diplomatura brinda las herramientas digitales necesarias para la toma de decisiones estratégicas de mercado. Esta formación te permitirá reconocer oportunidades de aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial, al integrarlas con habilidades de Big Data y Marketing Digital. El foco está puesto en negocios de mercado como Contact Center, Bancos, e-commerce, y empresas de telecomunicaciones, entre otras. Podrás alcanzar resultados medibles a través de tecnología específica aplicada a los mercados.
INFORMACIÓN DEL PROGRAMA
Título: Diplomatura En Inteligencia Artificial Aplicada Al Mercado
Duración: 8 Meses
Director/a del Programa: Marcelo Cusmai
Modalidad: Virtual
Modalidad de estudio
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
Completá para recibir información

+De 320 Centros de Apoyo Universitario

+De 90.000 Egresados/as

+De 85.000 Estudiantes
Perfil profesional
Con tu formación podrás:
- Administrar y aplicar herramientas de Inteligencia Artificial de forma integral.
- Aplicar estrategias de Marketing Digital con Inteligencia Artificial.
- Conocer los principios fundamentales de la Inteligencia Artificial aplicada al mercado.
- Integrar los avances en Big Data para la toma de decisiones en el campo de la Inteligencia Artificial.

Plan de Estudios
- Módulo 1: El Marketing Digital e impactos en el mercado.
- Módulo 2: Herramientas generales de aproximación al destinatario.
- Módulo 3: Protopersona.
- Módulo 4: Abordaje inicial en contextos digitales.
- Módulo 1: Fundamentos de Machine Learning.
- Módulo 2: Deep Learning.
- Módulo 3: Estrategia de Aplicación.
- Módulo 4: Impacto en la Sociedad del consumo.
- Módulo 1: Métodos de clasificación en Big Data.
- Módulo 2: Detección y entrenamiento de patrones en datos.
- Módulo 3: Dashboards de resultados y conexión de puntos.
- Módulo 4: Arquitectura de Business Intelligence.
- Módulo 1: ¿Para qué se utilizan los clasificadores?
- Módulo 2: ¿Qué es una red neuronal y cómo funciona?
- Módulo 3: Diferencia entre clasificador y red neuronal.
- Módulo 4: Ejemplos prácticos y aplicación.
- Módulo 1: Introducción.
- Módulo 2: Métodos de selección.
- Módulo 3: Métodos de cambio.
- Módulo 4: Ventajas y aplicaciones.
- Módulo 1: Estrategias de Aprendizaje Supervisado.
- Módulo 2: Cuando aplicar Aprendizaje No Supervisado.
- Módulo 3: Análisis en observación de caso.
- Módulo 4: Conclusiones.
- Módulo 1: Diferencia entre Bot y evolución cognitiva.
- Módulo 2: Variables de contexto que mejoran el entendimiento.
- Módulo 3: Algoritmos de habilidades blandas comunicacionales.
- Módulo 4: Observación y análisis de aplicaciones.
- Módulo 1: Estudio de Caso 1.
- Módulo 2: Estudio de Caso 2.
- Módulo 3: Estrategias de Utilización en Marketing.
- Módulo 4: Limitaciones de Inteligencia Artificial.
UNIVERSIDAD SIGLO 21 IMPULSA TU PROPÓSITO
Tenemos como prioridad acompañar a cada estudiante en su formación integral. Asumimos el compromiso de garantizar experiencias educativas y profesionales de alto valor, innovadoras, de gran impacto y con una visión global.