Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso en Inteligencia de Negocios (BI)

Los profesionales de hoy deben estar preparados para diseñar alternativas, innovar, gestionar conocimiento y tomar decisiones. Para que estas decisiones sean correctas deben estar sustentadas en la tecnologías y teoría adecuadas para que la información sea confiable y oportuna.

El uso adecuado y oportuno de la información permite a las organizaciones reaccionar más rápidamente y generar mayor valor. La implementación de soluciones de Inteligencia de negocios o Bussiness Intelligence (BI) es la explotación de los datos de la mejor manera posible, creando información y soportando la toma de decisiones.

Este curso permite al alumno comprender el ciclo de vida de desarrollo de una solución de Inteligencia de negocios, desde la obtención de los datos en los sistemas de orígenes, hasta su posterior explotación desde las distintas aplicaciones por parte de los usuarios finales.

Objetivo: El objetivo de este programa es comprender cómo la tecnología influencia en la gestión de negocios, identificando herramientas apropiadas que contribuyen a la generación y explotación de información, para la toma de decisiones tanto a nivel estratégico como operativo. Comprender los componentes principales de una solución de Inteligencia de Negocios.

microcredenciales.png

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso en Inteligencia de Negocios (BI)

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en Inteligencia de Negocios (BI)

Testimoniales.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.