Management y Finanzas

Especializaciones

Especialización En Finanzas Corporativas Y Mercado De Capitales

La Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales brinda las herramientas necesarias para dirigir, innovar, liderar y tomar decisiones financieras de acuerdo con las exigencias de un contexto complejo y globalizado. Proporciona los conocimientos y competencias específicas en materia financiera y de mercado de capitales para desempeñarse como responsable de área a nivel gerencial o como asesor externo especializado.

La carrera busca equilibrar la teoría y sus aplicaciones prácticas en el contexto de nuestro ámbito empresario, generando aptitudes para ocupar posiciones de relevancia en el mercado laboral. Estarás capacitado para liderar exitosamente los procesos de toma de decisiones en las áreas de finanzas y directivas de las organizaciones, con fundamento en las teorías, las técnicas y los procedimientos más actuales y pertinentes.

...

Perfil Profesional

Director

Cuerpo Docente

Modelo de Cursado

Director: Doctor Marcelo Delfino.

Doctor en Economía de la Universidad del CEMA. Master of Science in Economics and Finance de la Warwick Business School (Reino Unido). Consultor en finanzas corporativas y mercado de capitales. Fue Subsecretario de Economía y Financiamiento del Gobierno de la Ciudad de Córdoba. Fue Director del Programa BID-GAU implementado a través del PNUD. Fue Analista Financiero del Banco Central de la República Argentina. Es autor de numerosos papers y libros de Finanzas. Es profesor de Finanzas en universidades de Argentina y el exterior. Dicta numerosos programas de capacitación in Company en Argentina y el exterior en empresas como Citibank, Kimberly Clark, Hanes Brands, Coca Cola, Telecom, Direc tv, Mapfre, Banco de Galicia.

Inscripción Abierta

Especialización En Finanzas Corporativas Y Mercado De Capitales

  • Duración: 1 año + Trabajo Final
  • Modalidad: Educación Distribuida Home, Presencial
  • Titulo: Especialista en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales
  • Resolución Ministerial: R.M./2388/2021. RM N° 1249/2022
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes. / Virtual: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.