Group 15 Título acreditado por CONEAU
Capa_1 (1)Virtual
Vector (2) 1 año

ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Estudiá en Universidad Siglo 21

 

Desarrollá estrategias comerciales y de marketing para liderar equipos, impulsar marcas y potenciar negocios.

Completá el formulario
para más información

Banner desktop financiación hasta 6 cuotas sin interés Universidad Siglo 21

Qué vas a lograr
Al estudiar la Especialización en Marketing y Dirección Comercial
en Siglo 21 te preparás para:

dirigir-la-planificacion
Dirigir la planificación comercial con visión estratégica en organizaciones públicas y privadas.
Liderar-politicas
Liderar políticas de comunicación, canales de distribución, innovación, precios y satisfacción del cliente.
Analizar-tendencias
Analizar tendencias del mercado, la competencia y el comportamiento del consumidor.

interpretar-al-consumidor
Interpretar al consumidor a través de herramientas modernas como el neuromarketing.

Director del Programa

FEDERICO PAVIOLO

Docentes destacados

Carina Marquez

Carina Inés
Marques Bertinatti

Directora de la Maestría en Administración de Empresas.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Federico “Rey” Lennon

Federico
“Rey” Lennon

Doctor en Comunicación Pública.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Franco Colubriale

Franco
Colubriale

Ing. en Sistemas. Mgtr. en Dirección de Empresas
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Jorge-Alberto-Fantin

Jorge
Alberto Fantín

Máster en Dirección de Empresas.
MSc in Management.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Leonardo Martín Cocciro

Leonardo
Martín Cocciro

Marketing con impacto social y comunicación estratégica.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Raúl Amigo

Raúl
Amigo

Ing. Civil, MBA y Fundador de UMUNTU CX DESIGN.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.
Verónica Olocco

Verónica
Olocco

Líder en Analytics. IA, Big Data y auditoría.
 
Docente de Posgrado
en Siglo 21.

icono-diferenciales  Una experiencia académica pensada para tu futuro   profesional

Docentes con reconocida trayectoria académica y profesional.


Espacios de networking con estudiantes, especialistas y organizaciones nacionales e internacionales.


Enfoque en innovación y tendencias emergentes como Big Data, metaverso y EdTech.


Formación integral en gestión de productos, comportamiento del consumidor y planificación estratégica.


Vinculación con universidades y empresas a través de convenios internacionales.


Prácticas, actividades profesionales y acceso al portal de empleo de la Universidad.


"La Maestría en Administración de Empresas (MBA) me brinda herramientas clave para proyectar mi crecimiento y escalar profesionalmente dentro de mi empresa."

Adrián Nieto Castillo

Maestría en Administracíon de Empresas (MBA) en Siglo 21.

"La Maestría en Administración de Empresas (MBA) me permite ampliar conocimientos y potenciar mi perfil comercial. Combina formación práctica con innovación tecnológica, y el cursado presencial me ayuda a expandir mi red de contactos."

Andrés Godoy

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Siglo 21.

"Como estudiante de la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses, considero que es una formación excelente y única en el país. Me aporta herramientas fundamentales para complementar mis trabajos de investigación."

Joel Visotsky

Maestría en Criminología y Ciencias Forenses en Siglo 21.

"Elegí la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses por su destacado plantel docente y su enfoque disruptivo en innovación tecnológica. Me brindó una nueva perspectiva para el análisis forense. Es única en el mercado."

Claudio Suárez Barrera

Maestría en Criminología y Ciencias Forenses en Siglo 21.

"Como egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional, la Maestría en Inteligencia de Negocios y Explotación de Datos complementa mi formación y me ayuda a optimizar el uso de datos web aplicados al comercio exterior."

Maximiliano Crespo

Licenciatura en Comercio Internacional en Siglo 21.

Adrián Nieto Castillo
Andrés Godoy
Joel Visotsky
Claudio Suárez Barrera
Maximiliano Crespo

Elegí cómo estudiar

Virtual
  • Formate desde donde estés.
  • Clases a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
  • Rendís exámenes en el Centro de Apoyo Universitario más cercano.

Conocé nuestro plan de estudio

Primer año
Primer Semestre
  • Dirección General
  • Marketing Estratégico
  • Dirección de Comunicaciones
  • Dirección y Administración de Ventas
  • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte I
  • Política y Gestión de Productos
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas
  • Canales de Distribución - Trade Marketing
  • Estrategias de Precio - Herramientas Financieras para Marketing
Segundo Semestre
  • Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial
  • Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte II
  • Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
  • Gestión de los Servicios
  • Branding
  • Creatividad
  • Negociación
  • Plan y Auditoria de Marketing
  • Plenario de Casos Prácticos
  • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte III

Capa_1-1 Requisitos de admisión



  • Título universitario de al menos 4 años en carreras del área de administración, comercialización o equivalentes.
  • Entrevista de admisión.
  • Mínimo 2 años de experiencia laboral previa.

Formate con quienes ya eligieron Siglo 21

+90.000 estudiantes
+0 estudiantes
87% tasa de empleabilidad
0 % tasa de empleabilidad
+320 CAUs
3 sedes y +0 CAUs en todo el país
+100.000 egresados/as
+0 egresados/as

Todo lo que necesitás saber antes de empezar
Maestría en Derecho Procesal en Siglo 21

¿Cuánto dura la carrera?
1 año + Trabajo Final Integrador.

¿Qué título obtengo?
Especialista en Marketing y Dirección Comercial (Resoluciones Ministeriales N.º 1037/2018 y N.º 2822/2021).

¿Cuál es el requisito de ingreso?
Título universitario de 4 años en administración, comercialización o equivalentes, entrevista y experiencia laboral mínima de 2 años.

¿Cuándo comienza?
Hay aperturas en marzo, mayo, agosto y octubre.

¿Cómo puedo estudiar?
Virtual desde donde estés.

¿Qué voy a poder hacer cuando me reciba?
Vas a liderar áreas de marketing y gestión comercial, diseñar estrategias para impulsar marcas y negocios, dirigir equipos de ventas y analizar mercados y comportamientos de consumidor.

Impulsá la gestión comercial con estrategia,
innovación y liderazgo.

Convenios con universidades internacionales y empresas 

logo-univ-cba
logo-uconn
logo-poli
logo-tec-moterrey
logo-audencia