ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
Estudiá en Universidad Siglo 21
Desarrollá estrategias comerciales y de marketing para liderar equipos, impulsar marcas y potenciar negocios.
Completá el formulario
para más información
para más información
Qué vas a lograr
Al estudiar la Especialización en Marketing y Dirección Comercial
en Siglo 21 te preparás para:
Director del Programa

Director del Programa
Mgtr. Federico Paviolo
- Director de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de Universidad Siglo 21.
- Master in Business Administration (MBA) por IE Business School (España).
- Ex Director General de la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21.
- Durante 13 años, Director Regional para el Cono Sur de IE Business School (Madrid, España).
- Durante 10 años, profesor en el MBA y programas de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés (Buenos Aires, Argentina).
- Actualmente, participa en los sectores de telefonía móvil y servicios.
- Consultor y asesor de empresas en desarrollo de negocios, estrategia y evaluación de proyectos.
- Integrante del equipo de Administración de Reservas del Banco Central de la República Argentina
Docentes destacados
Una experiencia académica pensada para tu futuro profesional
Docentes con reconocida trayectoria académica y profesional.
Espacios de networking con estudiantes, especialistas y organizaciones nacionales e internacionales.
Enfoque en innovación y tendencias emergentes como Big Data, metaverso y EdTech.
Formación integral en gestión de productos, comportamiento del consumidor y planificación estratégica.
Vinculación con universidades y empresas a través de convenios internacionales.
Prácticas, actividades profesionales y acceso al portal de empleo de la Universidad.
"La Maestría en Administración de Empresas (MBA) me brinda herramientas clave para proyectar mi crecimiento y escalar profesionalmente dentro de mi empresa."
Adrián Nieto Castillo
Maestría en Administracíon de Empresas (MBA) en Siglo 21.
"La Maestría en Administración de Empresas (MBA) me permite ampliar conocimientos y potenciar mi perfil comercial. Combina formación práctica con innovación tecnológica, y el cursado presencial me ayuda a expandir mi red de contactos."
Andrés Godoy
Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Siglo 21.
"Como estudiante de la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses, considero que es una formación excelente y única en el país. Me aporta herramientas fundamentales para complementar mis trabajos de investigación."
Joel Visotsky
Maestría en Criminología y Ciencias Forenses en Siglo 21.
"Elegí la Maestría en Criminología y Ciencias Forenses por su destacado plantel docente y su enfoque disruptivo en innovación tecnológica. Me brindó una nueva perspectiva para el análisis forense. Es única en el mercado."
Claudio Suárez Barrera
Maestría en Criminología y Ciencias Forenses en Siglo 21.
"Como egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional, la Maestría en Inteligencia de Negocios y Explotación de Datos complementa mi formación y me ayuda a optimizar el uso de datos web aplicados al comercio exterior."
Maximiliano Crespo
Licenciatura en Comercio Internacional en Siglo 21.
Elegí cómo estudiar
Virtual
- Formate desde donde estés.
- Clases a través de nuestro Sistema de Aprendizaje Multimedial.
- Rendís exámenes en el Centro de Apoyo Universitario más cercano.
Conocé nuestro plan de estudio
Primer año
- Dirección General
- Marketing Estratégico
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección y Administración de Ventas
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte I
- Política y Gestión de Productos
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Canales de Distribución - Trade Marketing
- Estrategias de Precio - Herramientas Financieras para Marketing
- Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial
- Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte II
- Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
- Gestión de los Servicios
- Branding
- Creatividad
- Negociación
- Plan y Auditoria de Marketing
- Plenario de Casos Prácticos
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte III
Requisitos de admisión
- Título universitario de al menos 4 años en carreras del área de administración, comercialización o equivalentes.
- Entrevista de admisión.
- Mínimo 2 años de experiencia laboral previa.
Todo lo que necesitás saber antes de empezar
Maestría en Derecho Procesal en Siglo 21
¿Cuánto dura la carrera?
¿Qué título obtengo?
¿Cuál es el requisito de ingreso?
¿Cuándo comienza?
¿Cómo puedo estudiar?
¿Qué voy a poder hacer cuando me reciba?
Impulsá la gestión comercial con estrategia,
innovación y liderazgo.
Convenios con universidades internacionales y empresas










