Management y Finanzas

Especializaciones

Especialización En Marketing Y Dirección Comercial

Desarrollar con precisión una estrategia comercial, implica tener en cuenta múltiples variables. A través de esta Especialización, podrás abordar cada una de ellas con visión estratégica, desde las políticas de comunicación hasta los canales de distribución, pasando por innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente. Frente a cada desafío, contarás con sólidas herramientas que te permitirán dirigir y gerenciar el área comercial de una organización. Además, tendrás la capacidad de interpretar al consumidor según los innovadores aportes del neuromarketing, junto con el conocimiento de las nuevas y cambiantes tecnologías de comunicación que sirven de soporte para la gestión de marketing de todo emprendimiento.

...

Perfil Profesional

Docentes

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Requisitos de admisión:

Director: Magister Federico Paviolo.

Director de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Siglo 21. Ha sido Director General de la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21.Durante 13 años fue Director Regional para el Cono Sur de IE Business School, una de las mejores escuelas de negocios del mundo situada en Madrid, España. Durante 10 años fue profesor en el MBA y Programas de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires, Argentina. Actualmente participa en los sectores de telefonía móvil y servicios. Ha sido consultor y asesor de empresas en desarrollo de negocios, estrategia y evaluación de proyectos. Ha pertenecido al equipo de Administración de Reservas del Banco Central de la República Argentina.

Inscripción Abierta

Especialización En Marketing Y Dirección Comercial

  • Duración: 1 año + Trabajo Final Integrador
  • Modalidad: Presencial, Educación Distribuida Home
  • Titulo: Especialista en Marketing y Dirección Comercial
  • Resolución Ministerial: R.M./1037/2018. R.M./2822/2021.
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes. / Virtual: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.