Management y Finanzas

Carreras de Grado

Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos

Tu fuerte son las personas, escuchar y reconocer las necesidades, los sentimientos y el potencial de la gente. Por eso, sabes que podes ser muy útil en una organización o empresa que conozca el valor de contar con un equipo humano bien consolidado. En esta carrera, podrás especializarte en la dirección, administración y capacitación de personas dentro del ámbito organizacional. Intervenir en todos los aspectos necesarios para conectar sus universos particulares con los objetivos y misión corporativos, construyendo estructuras de empleo exitosas. Al mismo tiempo, podrás sumar calidad de vida laboral y potenciar la experiencia de la gente en su lugar de trabajo.

Título complementario: Certificado en Competencias.

¿Dónde podes trabajar?

Por qué estudiar Gestión de Recursos Humanos en Siglo 21

Inscripción Abierta

Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos

• Duración: 4 años
  • Modalidad: Presencial, Educación Distribuida Home , Educación Distribuida , Presencial Home
  • Título: Licenciado en Gestión de Recursos Humanos
  • Título complementario: Certificado en Competencias.
  • Doble titulación posible: Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
  • Título intermedio (3 años): Técnico Universitario en Gestión de Recursos Humanos
  • Resolución Ministerial: RM. N°1080/1998. RM. N°1571/1998.

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.