El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo Destacados 21, un evento donde la Universidad Siglo 21 realiza un reconocimiento a aquellos alumnos, docentes y empresarios de la comunidad que reflejan los valores de la Universidad y que se destacan por su compromiso social, su espíritu emprendedor, su dedicación al estudio y su espíritu global.

La ceremonia será a las 18 hs. en Campus. El evento es abierto al público y contará con la presencia de la comunidad Siglo 21.

En ella se elegirá entre toda la Comunidad Estudiantil al Estudiante Destacado 2018, y se entregará Mención al Mérito Académico, Mención al Compromiso Social y Mención al Espíritu Emprendedor.

También será agasajada nuestra Comunidad Docente, reconociendo a aquellos profesores que se han destacado por su desempeño y entrega a la hora de guiar los procesos de aprendizaje de cada propuesta formativa de Universidad Siglo 21. También se entregarán cuatro menciones especiales por parte del Centro de Internacionalización, Centro de Egresados y Empleabilidad, Centro de Sustentabilidad Social y Centro de Emprendimiento e Innovación.

Como cada año desde hace 17 años, la Universidad Siglo 21 entregará el reconocimiento al Empresario Líder, que busca destacar a aquellos protagonistas del mundo empresario que se distinguen, no sólo por su desempeño profesional, sino también por sus valores y aportes en la construcción de una sociedad cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.

Este año la distinción será para no uno sino dos referentes del mundo empresarial: el Dr. Hugo Sigman y la Dra. Silvia Gold, fundadores y accionistas de Grupo Insud.

Añadir a mi calendario

Destacados 21