Quiénes somos

Somos la Universidad privada federal más elegida de Argentina y la octava con mayor cantidad de estudiantes en Latinoamérica.

Nuestra oferta académica comprende Carreras de Pregrado, Grado, Maestrías y Posgrado, así como también certificaciones internacionales y programas de formación para organizaciones. Todas ellas dictadas por profesores de amplia trayectoria docente y profesional.

Nuestro propósito institucional

Bajo la visión y el liderazgo del Presidente y Fundador de la Universidad, Lic. Juan Carlos Rabbat, y los valores de institución laica, democrática y trascendente, en Siglo 21 asumimos el propósito de potenciar el liderazgo de las personas para construir un mundo mejor, evolucionando la educación.

Misión

Nuestra misión es formar ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores tanto en sus profesiones como en el país donde residen. Profesionales que asuman posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración de que la región se desarrolle, sea más ética, solidaria y equitativa.

Visión

Proyectamos la Universidad como una comunidad que forma y desarrolla personas comprometidas con su institución y con la sociedad. Reconocida como una institución de vanguardia y tecnológica, con un fuerte aporte en la innovación dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Y poseedora de una conciencia de responsabilidad social y trabajar para democratizar la Educación Superior.

Siglo 21 en números

Creada en 1995. Más de 85.000 estudiantes en todo el país. Más de 83 carreras de grado y pregrado. Más de 16 posgrados. Más de 172 programas de formación continua. Presencia en las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más de 310 Centros de Apoyo Universitario en todo el país. 87% en la medición de empleabilidad del Grupo Banco Mundial, por encima de la media de las universidades latinoamericanas. 3 Sedes institucionales. Escuela de Negocios y Escuela de Posgrado. Más de 86.000 egresadas y egresados. Más de 1.200 docentes e investigadores.