Egresados

Dirección de Egresados y Relaciones con la Comunidad

Somos una gran Comunidad de Egresados y Egresadas de Siglo 21, a través de la cual buscamos generar una red en conjunto que nos potencie como profesionales transformadores de entornos.

Nuestro propósito como Dirección es crear espacios de networking, brindar acceso a las mejores oportunidades laborales, ser puente y generar la sinergia de vínculos entre las organizaciones, estudiantes y egresados con el objetivo final de buscar el crecimiento social y económico del país, a través de la profesionalización de las personas.

Egresados

Actualmente somos más de 86.000 egresados y egresadas que conformamos esta Comunidad, quienes nos identificamos por tener la misma visión del mundo: como una real y auténtica oportunidad.

Nuestras comunidades

Contamos con espacios propios para nuestra Comunidad, donde los egresados y egresadas son protagonistas.

LinkedIn, donde abordamos temas como empleabilidad, sustentabilidad, Vida 21, emprendedorismo, además de nuestras historias de recorrido universitario y profesional.

Grupo cerrado en Facebook, en el cual podés enterarte de primera mano de todas las actividades que generamos en conjunto, búsquedas laborales, eventos, y mucho más.

Beneficios para nuestra Comunidad

Sos Siglo 21, tenés beneficios:

Empleabilidad

Práctica Profesional

Convocatoria: Se realizan convocatorias para los periodos de marzo y agosto.

Solicitud de practicantes: Podés solicitar practicantes para sumar fuerza de trabajo a tu empresa. Se realiza el pedido por medio de un formulario online, donde se registra cantidad de estudiantes, carrera y modalidad de la práctica que necesita la organización.

Condiciones: La duración de la práctica será de 3 meses o 250 horas de práctica no rentada (sin costo para el empleador).

Perfil del estudiante: Estudiantes del último año de todas las carreras de grado. ​

Pasantías rentadas

La duración: Podrá fijarse entre 2 y 12 meses, pudiendo renovarse por hasta 6 meses más como máximo, es decir un total de 18 meses.

Carga horaria: Los estudiantes podrán trabajar un máximo de 4 horas diarias, 5 días a la semana (total de 20 horas semanales).

Rescisión: El contrato de Pasantía podrá ser rescindido sin causa por cualquiera de las partes no generando derecho alguno a percibir compensaciones ni indemnizaciones de ninguna clase.

Las empresas y organizaciones podrán publicar sus ofertas de empleo y pasantías, gestionar los procesos de selección, realizar multiposting, a través del portal de empleo gratuito de la Universidad.

Portal de empleo

Los mejores talentos, los encontrás en nuestro Portal de Empleo.

Podrás registrarte como EMPRESA o como USUARIO.

Así, podrás conectar con egresados/as que brindan oportunidades a otros egresados/as, que te acompañarán a dar tus primeros pasos en el mundo productivo, y que, sobre todo, tienen tu misma mirada de ambición hacia el presente, creyendo en sus competencias, sabiendo que están llamados a transformar comunidades, instituciones y entornos, aprovechando las dificultades y los aprendizajes para fortalecerse en sus vidas.

En nuestro Portal contamos con numerosas búsquedas laborales que publican empresas nacionales e internacionales.

Testimonios

“Es un orgullo ser parte de esta Comunidad que tanto valor genera” Sol Arce, egresada de Lic. en Gestión de Recursos Humanos.

"Estoy feliz porque la educación a distancia me permitió lograr con mucho entusiasmo, con mucho estudio y con mis tiempos, mi anhelado título" Marisol Dibssié, egresada de Abogacía.

“Estudiar a través de las TIC promueve un desafío constante. Genera espacios de motivación todo el tiempo.” Franco Flores, Lic. en Educación.

"Lo que más destaco es la posibilidad de poder estudiar una carrera que no se encuentra en mi provincia y organizar mis tiempos entre el estudio y mi hijo" Hernán Carrizo Moreta, Lic. en Comercio Internacional.

"La Siglo 21 me ayudó muchísimo al brindarme herramientas empresariales y de marketing, para poder iniciar mi proyecto, mi marca, que era mi sueño" Sofía, Lic. en Comercio Internacional.

Contactanos

EGRESADOS:

Escribinos a egresados21@ues21.edu.ar

EMPLEABILIDAD:

Escribinos a empleabilidad21@ues21.edu.ar