abr.

Hola 21 | Evento online

09:00hs.

¡Te damos la bienvenida!

Sumate a las actividades que Hola 21 tiene para vos.

De la Universidad al Museo | Actividad disponible toda la semana Participá de la experiencia 360° virtual y/o presencial que Siglo presenta en el Museo Caraffa.

Escape Room | Actividad disponible toda la semana Divertite y participá por uno de los 20 kits que sortea la Universidad.

Taller “Comunicación, diversidad e inclusión” | Lunes 5 de abril - 18:00 hs. El taller será liderado por Celina Morgan y contará con la participación de Silvina Molina, Editora de Género y Diversidad en Agencia Télam.

Curso sobre RCP | Lunes 5 de abril - 19:00 hs.

Aprendé sobre RCP y primeros auxilios de la mano del Departamento de Capacitación, Docencia e Investigación, Instituto Modelo de Cardiología Priv. S.R.L.

Taller de comics y caricaturas | Martes 6 de abril - 18:00 hs.

Poné a prueba tu creatividad y aprendé desde la narrativa, la escritura y el boceto de personajes para hacer tu propio proyecto gráfico lleno de humor.

Taller de Mindfulness | Martes 6 de abril - 19:00 hs. Aprendé técnicas de relajación para fortalecer el sistema inmune, reducir el estrés, la ansiedad y manejar las situaciones críticas de una manera sabia.

Experiencia whit “mates” | Miércoles 7 de abril - 18:00 hs. ¡Te invitamos a poner en práctica tu inglés! Prepará tu merienda y compartí una charla sobre temas generales junto a la profesora Florencia Quevedo y demás compañeros/as.

Taller de cocina y alimentación saludable | Miércoles 7 de abril - 19:00 hs. Cociná unos riquísimos snacks para la tarde y aprendé sobre nutrición saludable. El taller estará liderado por las docentes Lic. Mariela Volonte y Lic. Laura Sánchez Salamanca.

Clase de streaching | Jueves 8 de abril - 18:00 hs. Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu.

Torneo de ajedrez online | Jueves 8 de abril - 19:00 hs.
Desde donde estés, podés sumarte a la competencia de ajedrez nacional a través de la aplicación Lichess para competir y divertirte con otras/os estudiantes.

Charla sobre la inserción laboral en contextos remotos | Viernes 9 de abril - 18:00 hs. En el contexto actual, y gracias a la tecnología, nos encontramos con la posibilidad de trabajar de manera remota o de combinar las modalidades presencial y virtual.

Club de running | Sábado 10 de abril Unite al club de running de la Universidad a través de la app Strava. Registrá tu actividad y participa por el sorteo de una las 10 remeras de running que regalará la Universidad.