jun.

Queerversatorio: Nos preguntamos como estamos

17:30hs.

Te invitamos a reflexionar sobre el acceso a la salud, trabajo formal y educación de la comunidad LGBTIQ+ en el marco del Día Internacional del Orgullo.

📆 Martes 28 de junio - 17:30 horas | Presencial en Sede Nueva Córdoba

👉 Unirse a la reunión Zoom https://ues21-edu-ar.zoom.us/j/83263182084 ID de reunión: 832 6318 2084 Código de acceso: 924011

👉Inscribite acá

Contaremos con la presencia de referentes claves en la temática:

Anfitriona: Mimí Argüello Lobo, Lic. Diseño de Indumentaria y Textil, docente autogestiva en el taller "Regia Taller de Arte Textil" y docente universitaria de Siglo 21 en la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil."

Disertantes:

• Thiago Galván, activista, estudiante de Letras y empleado del BNA. Vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las Provincias
  • Lola Menta/Peperina, docente, performer y escritora. Profesora de Historia.
  • Trava Pagana, docente autogestiva y tallerista sobre temas que abarcan los estudio(s) de genero(s), la filosofía contemporánea, el psicoanálisis y la antropología del poder.