sep.

29

Charla

Seminario sobre nociones y actualidad de la Seguridad Penitenciaria

18:00hs.

Desde la Cátedra de Seminario de Práctica Profesional de la Licenciatura en Criminología y Seguridad te invitamos a participar de este encuentro en el que conversaremos con especialistas sobre diferentes temáticas:

Seguridad Penitenciaria 🗣️ Disertante: Ramón Sayavedra. Subdirector General de Seguridad del Servicio Penitenciario de Córdoba. Inspector General Técnico Superior.

Tratamiento Penitenciario en el marco de la reinserción social 🗣️ Disertante: Matías Rodríguez. Instructor del Instituto Superior del Servicio Penitenciario de Córdoba. Adjutor Principal Técnico Superior.

El Control Jurisdiccional de la Ejecución Penal 🗣️ Disertante: Facundo Moyano Centeno. Juez de Ejecución Penal de la Provincia de Córdoba. Docente de Lic. en Criminología y Seguridad (US 21).

El rol de la Defensa Pública en el marco de la Ejecución Penal 🗣️ Disertante: Matías Emanuel Villagra. Miembro de Asesoría Letrada Penal de la Provincia de Córdoba. Docente de Lic. en Criminología y Seguridad - Abogacía (US 21).

🗓️ 29/09 | 18:00 hs. | Por Zoom.

¡Te esperamos!

Inscribite