Nueva Certificación en Desarrollo de Atributos Exponenciales para Organizaciones

18 de abril de 2024

conference-to-analyze-and-find-the-progress-of-the-2024-02-23-05-04-17-utc.jpg

En un mundo donde la velocidad y la innovación son clave para el éxito empresarial, surge una nueva forma de organización: las Organizaciones Exponenciales (ExO). ¿Qué las hace tan especiales? Son empresas impulsadas por tecnologías exponenciales, con la capacidad de crecer a una velocidad sin precedentes.

Con el deseo de potenciar empresas y emprendimientos, Incutex y Universidad Siglo 21 lanzan un Certificado en Desarrollo de Atributos Exponenciales para Organizaciones. Este certificado está destinado a estudiantes avanzados en carreras de educación formal, profesionales, emprendedores, consultores, asesores de empresas y público en general que se identifiquen con la temática y estén interesados en profundizar sus conocimientos en torno a los atributos de las Organizaciones Exponenciales.

Una organización ExO es una empresa, impulsada por tecnologías exponenciales con un alto potencial para escalar rápidamente. Estas organizaciones se caracterizan por ser innovadoras, tener una cultura ágil y colaborativa, adoptar roles multidisciplinarios e identificar vías para el crecimiento futuro. Aprovechan las tecnologías emergentes para resolver problemas y crear nuevos productos y servicios. Tienen una mentalidad global, con personas de todo el mundo trabajando juntas. Están comprometidas con generar un impacto positivo en la sociedad y generar ganancias para sus inversionistas.

“Sea cual sea la organización en dónde estés, la actividad que hagas o el objetivo que tengas, es muy probable que haya abundancia en el mundo de lo que vos necesitás: clientes, proveedores, mano de obra, etc. El problema está en identificarla y capturarla, es decir, en cómo capturamos esa abundancia, cómo nos conectamos con ella. En parte, esto lo resuelve este framework de Organizaciones Exponenciales que “dice” que, si desarrollamos ciertos atributos, es posible que tu organización se transforme exponencialmente. Esto significa que va a crecer al menos 10 veces más que tu competidor más cercano” afirma al respecto, Walter Abrigo, CEO de Incutex y director de la certificación.

Este certificado permite adquirir conocimientos sobre los procesos y el modelo ExO basado en el formato de Organizaciones Exponenciales (ExO) para ser parte de quienes originen o potencien estas nuevas organizaciones, de manera extraordinaria.

Las organizaciones exponenciales valen mucho dinero y pueden ser la base para futuras tendencias y cambios. Estas organizaciones están en el negocio para innovar y digitalizar sus modelos comerciales. Hoy el valor de una organización no depende de cuánto tiempo ha estado funcionando, si no de qué tan rápido y efectivamente puede crecer. Las organizaciones exponenciales están cambiando la forma en que las empresas ven el valor y el éxito. Su adaptabilidad les permite aprovechar las oportunidades de manera mucho más eficaz que las empresas tradicionales y generar valor a partir de áreas previamente inexploradas.

Esta certificación les propone a los estudiantes conocer y adquirir herramientas para diseñar Organizaciones Exponenciales o aplicar los atributos de crecimiento exponencial a organizaciones existentes de productos o servicios; adquirir conocimientos específicos para intervenir en una organización, para acompañar en la transformación de tradicional a exponencial; y desarrollar las habilidades necesarias para transformar una idea o startup en fase inicial en una Organización Exponencial.

El cursado es 100% online para que accedas desde donde estés y en el momento que definas.

Más información e inscripciones: ingresá acá