Mgter. Soledad Pérez de los Santos

Decana de Ciencias Aplicadas

Soledad es Diseñadora de Indumentaria egresada de la Universidad de Buenos Aires y tiene un Master en Comunicación y Marketing de Moda expedido por el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona. Realizó un Trainning de especialización en oolhunting, metodología y tendencias de consumo con el Future Concept Lab en Milán.

Su proyecto final de graduación fue expuesto en el Palais de Glace en Buenos Aires, también fue finalista del 9no concurso Tela y Talento de Alpargatas en el año 2003, lo que la llevó a exponer sus prendas en el Bafweek de ese año.

Ha dado conferencias para la Fundación Junior Achievment, la Casa de Buenos Aires en Córdoba, la Expo Moda y Tendencias en el Sheraton Hotel, la Universidad Área Andina de Colombia y la UAI de Rosario, entre otros.

Se desempeñó como Jefa de producto de la firma SILENZIO durante varios años, también tuvo su propia etiqueta en Buenos Aires, fue docente de Diseño en la UBA, y el centro Cultural Rojas.

Desde hace 10 años trabaja en la Universidad Siglo 21 como profesora de materias vinculadas al diseño y orientadas al mercado. Ha sido directora de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil y también Directora de la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda.

Actualmente se desempeña como Decana de Ciencias Aplicadas y tiene a cargo la coordinación de las directoras de las carreras de Diseño, Publicidad e Ingeniería de la Universidad Siglo 21.

Email: Soledad.delosSantos@ues21.edu.ar