Académico

Con orgullo y emoción vivimos las Colaciones 2021

28 de noviembre de 2021

Se amplía la comunidad de egresadas y egresados 21: más de 4 mil sueños e historias llegaron al fin del ciclo universitario y se abren paso al mundo profesional.

Aquella meta que un día se propusieron, se hizo realidad. Por eso este viernes 26 de noviembre fue un día de celebración y reconocimiento. A cada egresada y egresado de Siglo 21 que eligió formarse para cambiar realidades en distintos puntos del país.

Fueron tres los Actos de Colación de las carreras de Pregrado y se desarrollaron de manera virtual en el siguiente orden: Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario; Procurador / Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen; y, por último, Tecnicaturas pertenecientes a los Decanatos de Ciencias de la Administración y el Management; Ciencias Aplicadas, y Ciencias Humanas y Sociales.

Luego de la bienvenida del conductor Bernardo Monis y la presentación de autoridades de la Universidad, minutos después del Himno Nacional Argentino, Mgter. Pablo Rivarola, Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad, brindó las merecidas felicitaciones y señaló: "Nuestro país y el mundo necesitan profesionales como ustedes, que sean capaces de poner en el centro a las personas. Profesionales comprometidos, audaces, innovadores, emprendedores, que no tengan temor de ocupar espacios de liderazgo en sus comunidades".

Estamos convencidos que las competencias que han adquirido a lo largo de sus años de formación en la Universidad les permitirá resolver situaciones que aún no se les presentaron, y confiamos en que podrán ejercer sus profesiones de una manera responsable, no sólo desde lo disciplinar sino desde los valores que hemos intentado transmitir, demostrando que el diálogo es encuentro, que los límites son senderos y no restricciones, que los obstáculos son oportunidades y que la perseverancia es el único modo de lograr resultados positivos”, agregó.

A continuación, fue el turno de vivir el momento más esperado: la entrega simbólica de títulos, el mejor cierre para cada una de las historias de esfuerzo, dedicación, tiempo y constancia. Reviví Colaciones 2021 de Pregrado