El Grupo Collège de París brindó más detalles sobre el convenio de Doble Titulación

19 de agosto de 2021

Grupo Collegue de París.JPG

Representantes de la institución francesa dialogaron con estudiantes de Siglo 21 sobre los alcances del reciente acuerdo que permitirá desarrollar diferentes actividades conjuntas.

En el marco del convenio firmado entre Universidad Siglo 21 y el Grupo College de París, se realizó una charla informativa donde se brindaron más detalles del acuerdo. La actividad fue organizada el pasado 5 de agosto por el Centro de Internacionalización de nuestra institución y participaron más de 200 alumnos de las carreras que tienen la oportunidad de hacer Doble Titulación.

En este sentido, las y los estudiantes interesados en el reciente vínculo y pertenecientes a las carreras de la Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Gestión Turística y Lic. en Diseño de Indumentaria y Textil, participaron de la jornada virtual. Por su parte, Daniel Roura, MBA y Bussiness Developer de College de Paris International, interactuó con las y los alumnos en representación de la institución francesa.

El convenio incluye la Doble Titulación en:

Además, la alianza con Grupo Collège de París permitirá que las y los alumnos y egresados de Siglo 21 puedan acceder a becas, intercambios, cursar programas de posgrado, certificaciones y realizar investigaciones conjuntas, entre otros beneficios. Cabe destacar, que el acuerdo incluye un total de 23 universidades francesas con las que se puede realizar el proceso de validación.

Para más información podés contactactarte con el Centro de Internacionalización escribiendo a internacionalizacion21@ues21.edu.ar