Firma de Convenio

Firmamos un convenio con Cruz Roja Argentina

5 de agosto de 2021

Convenio Cruz Roja Argentina.JPG

Con la participación de la Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé; el Presidente de Cruz Roja Argentina, Dr. Diego Tipping, y la Mgter. Marcela Tello, Secretaria de Extensión, Vinculación e Impacto, se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación entre Universidad Siglo 21 y Cruz Roja Argentina.

Este convenio permitirá generar una vinculación estratégica para las carreras de salud de la universidad, lograr un gran impacto en nuestros programas y que estudiantes accedan a proyectos de Extensión que le sirvan para seguir perfeccionándose de la mejor manera.

En el encuentro se destacaron las sensaciones positivas que generan emprender estas acciones de manera conjunta, dando cuenta del impacto que tendrá tanto para Cruz Roja Argentina como para la Universidad Siglo 21.

Al referirse a lo que significa este acuerdo la Rectora afirmó: “Creemos en la idea de que los convenios superen la idea de quienes dirigimos y tenemos la voluntad de asociarnos. Es importante que los equipos puedan ir involucrándose en desarrollos poderosos y crecer en las tareas que tienen tanto la universidad como Cruz Roja”.

“Ustedes nos pueden ayudar mucho a sensibilizar a nuestros alumnos en el aula con los voluntariados con la conciencia sobre el otro, entonces es ahí donde tenemos la misión de inculcar el involucramiento con otros y para eso necesitamos referentes como ustedes”.

Tipping concluyó: “En Cruz Roja siempre decimos que los proyectos suceden, que las acciones en las que nos involucramos rápidamente suceden y le cambian la vida a las personas y en todo momento nos interesa muchísimo el mundo de la educación”.