Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral

Formación académica gratuita para la inclusión de personas con discapacidad

13 de mayo de 2021

Noticia Formación académica gratuita para la inclusión de personas con discapacidad.jpg

Siglo 21 lanza una nueva cohorte de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral, una propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Afianzando su compromiso de formar líderes en un marco de inclusión y responsabilidad social, Universidad Siglo 21 ofrece una Diplomatura 100% gratuita destinada a jóvenes con discapacidad cognitiva leve que hayan concluido su formación secundaria común o especial, y quieran nutrirse de herramientas y competencias que los impulsen a descubrir sus propios talentos, ampliando sus posibilidades de inserción social y laboral.

La nueva cohorte de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral- que ya cuenta con más de 70 graduados en sus nueve años dentro de la oferta curricular de Siglo 21 en Córdoba- inicia en el mes de julio y tiene una duración de dos años. Su cursada es 100% presencial.

Este programa de formación en competencias expresivas, herramientas digitales, emprendedurismo, competencias laborales y ciudadanas, entre otras, es impulsado por el Centro de Sustentabilidad Social de la Universidad con el objetivo de propiciar en los estudiantes, un espacio de aprendizaje para descubrir sus habilidades y fortalezas, con la posibilidad de realizar prácticas laborales y prácticas solidarias supervisadas en organizaciones del sector privado, Estatales y de la Sociedad Civil.

Los interesados en conocer más sobre la Diplomatura pueden inscribirse a la reunión informativa que se llevará a cabo el martes 18 de mayo a las 18 hs, en la Sede Campus de la Universidad, con inscripción previa al siguiente correo: sustentabilidad21@ues21.edu.ar