Emprendedorismo

Impulso 21: 48 nuevos emprendimientos fueron becados por la preincubadora de Universidad Siglo 21

27 de agosto de 2021

impulso-21_0.jpg

Ya empezó a rodar la 5ta edición de Impulso 21: el programa de preincubación de emprendimientos 100% online de la Universidad Siglo 21, especialmente pensado para que las ideas de estudiantes, egresados/as, docentes, investigadores y codocentes se transformen en una oportunidad real en el mercado.

Impulso 21 cuenta con el apoyo y acompañamiento de Banco Santander y el Ecosistema Emprendedor de Córdoba y, desde este año, resultó seleccionado para formar parte del Programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, espacio que permitirá a graduados del programa incubar sus emprendimientos en Universidad Siglo 21.

¿Cuál es la transición de los emprendimientos seleccionados en la etapa de preincubación?

Los equipos seleccionados fueron becados para transitar el recorrido de preincubación en plataforma virtual de Universidad Siglo 21, acompañados por docentes, mentores, expertos/as mediante contenido y webinarios sincrónicos y asincrónicos.

Durante este trayecto de 3 meses de duración los emprendimientos se formarán en: Modelo de Negocio y Elevator Pitch, Descubrimiento de Clientes, Propuesta de Valor, Análisis Financiero y Legales y operaciones. Además, tendrán la oportunidad de visibilizar sus emprendimientos y competir por premios en Feria 21 (el espacio anual de empleabilidad, emprendimientos e innovación de la Universidad) y participar de la instancia final DemoDay (espacio de exposición pitch de los mejores emprendimientos ante un panel jurado de referentes invitados).

De un total de 200 postulaciones recibidas de estudiantes, egresados/as, docentes, investigadores y co-docentes de distintos puntos del país, los 48 emprendimientos seleccionados para esta edición son:

• AIRE RADIOTEATRO
  • Caudalimetros
  • Batatas E-sports
  • Ecoutopia
  • Integración al Sistema productivo de residuos del packaging protector de autopartes de automóviles para aportar soluciones habitacionales con un sistema constructivo
  • LUFINDO
  • Token Allies
  • WorldLife
  • PACORA
  • ECOnstrucción
  • Impulsados
  • Productos Sustentables - Juego sustentable
  • æ Publicidad
  • SERAMARYDAR
  • FATFIT MARKET
  • www.recursosvshumanos.com
  • Planta reciclado y produccion de ladrillos para viviendas
  • ARGENPUB
  • CONSULTORIA TECNICA PERICIAL Y CAPACITACION EN CIENCIAS FORENSES 2021
  • AIRES DE CAMPO - GALLINAS FELICES
  • Experiencia 70/30
  • IMCOR
  • InJob Online
  • Ecobloques sustentables
  • GRANJA DE IDEAS
  • La Benita Home & Deco
  • Sonrisas
  • DESCAR_Tela

Reviví el acto de lanzamiento de Impulso 21

Desde el Centro de Emprendimiento e Innovación felicitamos a cada uno de los equipos e instamos a transitar cada uno de los hitos con el mayor de los éxitos para que puedan graduarse del programa y acceder a la incubación de emprendimientos de Universidad Siglo 21, como así también, captar nuevas oportunidades aceleradoras aliadas y fondos de inversión disponibles para emprendimientos.

Conocé más del programa