Impulso 21

Impulso 21: preincubá tu idea y hacela realidad

2 de julio de 2021

impulso-21_0.jpg

Lanzamos Impulso 21, la pre incubadora de emprendimientos 100% online de Universidad Siglo 21, especialmente pensada para que las ideas de nuestra comunidad se transformen en una oportunidad real en el mercado.

Los proyectos seleccionados acceden a una beca 100% de cursado del programa durante 3 meses en plataforma online, con talleres teórico-prácticos de modelado, validación, evaluación y planificación de tu emprendimiento, jornadas de prototipado y DemoDay de premiación.

Además, el programa acompaña y vincula a los emprendimientos con la Red de Mentores de Siglo 21.

¿Qué condiciones se deben reunir para participar?

• Ser estudiante, egresado, docente, investigador o co-docente de Universidad Siglo 21.
  • Contar con una idea de emprendimiento que se encuentre en proceso de validación y/o prototipo.
  • Contar con un equipo de trabajo de, al menos, 2 integrantes para transitar el programa.

Inscribí tu proyecto