Inauguramos un nuevo edificio en nuestro Campus Córdoba.

19 de abril de 2023

EDIFICIO NUEVO  - Ph Atrezzo Productora-7.jpg

“En un contexto mundial donde las políticas del cuidado y la salud se vuelven fundamentales en la vida de las personas, Universidad Siglo 21 se compromete con su entorno asumiendo una vez más una formación innovadora y de calidad para impactar en los profesionales de la región”*, expresó **María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21.

El pasado 17 de abril, tras 28 años de nuestra fundación, inauguramos el nuevo edificio de “Salud y Bienestar” destinado a la formación de profesionales de la salud, que a su vez tiene como objetivo el fortalecimiento de la “Academia 21”.

El mismo cuenta con 3.500 m2 de aula y laboratorio con tecnología y equipamiento innovador, siendo un espacio jerarquizado con instalaciones de vanguardia, Multilab equipado para prácticas de simulación con cuatro estaciones: Lab UTI, Lab de Anatomía, Lab de Kinesiología y Lab Quirófano; 24 aulas; Laboratorio de Química y Nutrición; Laboratorio Cámara Gesell; dos Ateneos y dos Auditorios.

Además, cuenta con un espacio de Co-Learning creado para la vinculación entre la comunidad académica y los estudiantes para fortalecer su experiencia de aprendizaje.

“Este edificio no es solamente un lugar para actividades académicas, es un legado que los fundadores de esta universidad dejaremos para Córdoba.” - Palabras del Fundador de la Universidad Siglo 21, Lic. Juan Carlos Rabbat.

Al evento inaugural asistieron miembros de la institución; referentes del ámbito de la academia y la ciencia; funcionarios del ámbito nacional y provincial; líderes del sector de la salud y empresarios.

Sin dudas, este es un gran hito para nuestra Universidad y nos enorgullece seguir apostando por una educación innovadora y positiva que forme no solo a futuros profesionales de alto nivel técnico científico, también a personas con gran capital humano.