¡JPA Tour arrancó con todo en Mendoza!

20 de mayo de 2022

El Centro de Aprendizaje Universitario Palmares de Mendoza se convirtió en la primera escala del tour de Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad. Esta iniciativa, que recorrerá todo el país, busca que cada vez más estudiantes se sumen a vivir la experiencia Siglo 21.

En el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) ubicado en Paul Harris y Av. San Martín Sur, decenas de chicas y chicos vivieron este viernes por la tarde su primera jornada universitaria. ¡Sí, pudieron conocer toda la información necesaria para dar el próximo paso y decidir su futuro profesional!

Se entrevistaron con Directores de carreras, participaron de espacios de acompañamiento y orientación vocacional, y despejaron dudas sobre las más de 70 carreras que forman parte de la oferta académica de Siglo 21. Además, compartieron espacios de debate sobre Liderazgo, Gestión Educativa y Educación.

El encuentro, que marcó el punto de partida del tour de Siglo 21 por todo el país, permitió también que las y los estudiantes de nivel secundario puedan interiorizarse sobre las carreras del futuro, las distintas modalidades de cursado que ofrece la Universidad y la misión de los Centros de Excelencia que potencian la formación desarrollando competencias emprendedoras, de internacionalización y responsabilidad social.

Estamos felices de acompañar y ser parte de los primeros pasos de la vida universitaria de futuros profesionales. ¡Son siempre bienvenidas y bienvenidos a Siglo 21!

Consultá nuestra Oferta Académica