Esports

Nuestra Universidad dice presente en la final de los University Esports Argentina 2021

2 de julio de 2021

gran_final_university_esports_argentina_-_siglo_21.jpeg

Tras dos meses apasionantes llegan las finales de University Esports Argentina, la mayor competencia de esports universitarios del país. Reúne a los y las mejores jugadores/as de cada universidad y ofrece una nueva perspectiva en el entorno de los deportes electrónicos, además de ser una puerta de entrada a los certámenes oficiales internacionales.

Nuestra Universidad contó con la representación de más de 300 estudiantes que se sumaron para competir por el título nacional e importantes premios entre los que se incluyen becas de formación a lo largo de 2021.

Este fin de semana se jugarán las instancias finales y Siglo 21 dice presente en la gran final de Fortnite. El domingo 4 desde las 14:00 hs., 100 de los mejores jugadores de la competencia se enfrentarán en un apasionante lobby al mejor de 5 partidas.

Podés seguir la final de Fornite y de las demás competencias a través del canal de GGtech LATAM. ¡No te lo pierdas!