Centro de Vinculación

Potenciando el desarrollo: Nubi + Universidad Siglo 21

14 de abril de 2021

Noticia-potenciando-el-desarrollo-nubi.jpg

Desde el Centro Global de Vinculación de Universidad Siglo 21 celebramos a las Organizaciones que apuestan por la formación como valor agregado para el desarrollo personal y profesional de sus equipos.

Desde 2020, somos partners en el plan de formación de los “nubiers”, los equipos que forman parte de Nubi. Es una fintech perteneciente a Banco Comafi cuyas premisas son: la innovación y la inclusión financiera. Nubi es una cuenta digital 100% gratis que ofrece, entre otras cosas, una tarjeta Visa Prepaga Internacional y extensas funcionalidades dentro de la app, facilitando a sus usuarios la administración de sus finanzas personales.

El proyecto inició en noviembre del 2020 y consiste en un plan de formación destinado a más de 90 colaboradores/as. El catálogo está conformado por 13 cursos virtuales que recorren las temáticas más solicitadas en el entorno corporativo: liderazgo y habilidades conversacionales, coordinación de equipos, innovación y creatividad, mobile advertising en acción, sitios responsive vs. app, mobile commerce, gamification, mindset ágil, marcos metodológicos agilidad, prácticas y herramientas ágiles, gestión del producto, inteligencia artificial general y aplicada al marketing.

Los contenidos se encuentran en Canvas Learning Management System, una plataforma que acompaña a los/as estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje y brinda una experiencia dinámica e innovadora. Uno de los diferenciales de este proyecto es que cada colaborador/as de Nubi “elige su propia aventura”. Es decir, que puede realizar los cursos que le resulten de mayor interés para su desarrollo profesional y personal. A medida que avance en su aprobación obtendrá certificación respaldada por la Universidad Siglo 21.