Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral

Reunión informativa de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral

1 de diciembre de 2021

Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral.jpg

Siglo 21 lanza una nueva cohorte de la propuesta académica 100% gratuita que apunta a la formación integral de jóvenes con diversidad funcional.

Afianzando su compromiso de formar líderes en un marco de inclusión y responsabilidad social, Universidad Siglo 21 ofrece la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral destinada a jóvenes con discapacidad cognitiva leve que hayan concluido su formación secundaria común o especial, y quieran nutrirse de herramientas y competencias que los impulsen a empoderarse, desarrollar competencias para la vida laboral y social, ser capaces de tomar el control de sus vida, y finalmente reconocerse como personas plenas y felices.

La Diplomatura ya cuenta con más de 70 graduados/as en sus nueve años dentro de la oferta curricular de Siglo 21 en Córdoba. La nueva cohorte inicia en marzo de 2022 y tiene una duración de dos años y medio.

El cursado es 100% presencial. Este programa de formación en competencias expresivas, herramientas digitales, emprendedurismo, competencias laborales y ciudadanas, entre otras, es impulsado por el Centro de Sustentabilidad Social de la Universidad con el objetivo de propiciar en los estudiantes un espacio de aprendizaje para descubrir sus habilidades y fortalezas, con la posibilidad de realizar prácticas laborales o emprendedoras supervisadas y prácticas solidarias supervisadas en organizaciones del sector privado, estatales y de la sociedad civil.

Aquellas personas interesadas en conocer más sobre la Diplomatura pueden inscribirse a la reunión informativa que se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre a las 17:30 hs, en la Sede Campus de la Universidad, con inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/BQJf8c39ZbtDFPC47