Sigamos estando, la campaña de Manos Abiertas para celebrar su 20 años

26 de agosto de 2021

manos_abiertas.jpg

Manos Abiertas es una fundación solidaria que busca mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. A través del compromiso de voluntarios y de donaciones económicas y materiales llevan adelante 67 programas en Argentina que mejoran la calidad de vida de los/as más necesitados y transforman espacios desatendidos e ignorados en la sociedad.

Para la fundación y sus integrantes estos 20 años son motivo de celebración, memorias, agradecimiento y nuevos sueños, así como una invitación a quienes quieran sumarse. La campaña “Sigamos estando donde más nos necesitan” surge como un pedido de acompañamiento para que Manos Abiertas siga sacando sonrisas y calmando necesidades en nuestro país.

Los desafíos que trajo consigo la pandemia y la crisis económica hacen que sea cada vez más difícil cubrir los costos de los proyectos que llevan adelante, por eso refuerzan el pedido y la invitación a colaborar. En este momento son las acciones compartidas las que verdaderamente hacen la diferencia.

¿Cómo podés ayudar? Ingresá a https://sigamosestando.com.ar/ y sumá tu aporte.

Conocé más de Manos Abiertas en https://www.manosabiertas.org.ar/ o visitá sus redes sociales.

Tags