Voluntarios 21 Río Cuarto sumó un proyecto de apoyo escolar

26 de agosto de 2021

voluntarios_21.jpg

Con la constante búsqueda de potenciar las tareas solidarias y llegar a nuevas comunidades, generando una ola de gran impacto social, Voluntarios 21 sigue trabajando con estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Siglo 21.

El año 2020, y lo que va de este año, marcado por el contexto epidemiológico, significó atravesar miles de desafíos, dificultades y oportunidades. Bajo esas circunstancias se realizaron y continúan realizándose diversas actividades, donde cada uno hace su aporte a la sociedad y además, mejora sus competencias poniendo el conocimiento al servicio de organizaciones comprometidas con la comunidad.

Recientemente, se avanzó en la iniciativa del proyecto de Apoyo Escolar 2021, con el objetivo de fomentar a la educación respetando el protocolo frente al marco de la pandemia. Voluntarias/os de diferentes carreras de Siglo 21 en Río Cuarto, continúan trabajando y reafirmando su compromiso con la responsabilidad social, en este caso con clases de apoyo extracurriculares, donaciones de apuntes y alimentos.

Para formar parte de esta iniciativa, podés contactarte con: voluntarios21@ues21.edu.ar