Meet up - Liderazgo para la Innovación en Salud

La innovación en salud se nutre de la constante observación, análisis y exploración de las realidades del paciente y sus entornos, nucleando a los profesionales de la salud, los centros de salud y el ecosistema sanitario con toda su estructura. Con la investigación y la tecnología como ejes fundamentales, se busca la constante interacción para integrar capacidades, experiencias y actores, y generar una mejor calidad de vida a través de una innovación sistémica y exponencial.

En este trayecto de intercambio e innovación llamado Meet Up, invitamos a descubrir los desafíos de los equipos involucrados para analizar comprensiones, conceptos y resultados de investigaciones, diseñar mejoras y gestionar nuevas oportunidades, de forma colaborativa, contribuyendo así al bienestar de la sociedad.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Meet up - Liderazgo para la Innovación en Salud

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso en Liderazgo para la Innovación en Salud
  • Dirección: Ezequiel Lo Cane

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.