Diseño y Comunicación

Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital

En los últimos años el estilo de vida de las personas se enfrentó a la más vertiginosa de las transformaciones hacia la realidad digital. Ocurrió, y ocurre de manera cada vez más evidente, un desplazamiento de sus hábitos a plataformas digitales a nivel masivo y global. Esto afectó directamente a la complejización del ecosistema de creación de contenido, no solo surgieron nuevas plataformas, sino que la gran masa de consumidores ahora también es, de alguna manera, generadora de contenido para estos nuevos medios. Todos filmamos y subimos contenido, todos tenemos algo que contar o mostrar en redes sociales. Hoy es común que se vea en lo digital no solo un hobbie sino una salida laboral y un oficio. Y es en este contexto que se necesitan espacios de formación adaptados a las necesidades específicas de las personas que viven inmersas en este mundo digitalizado. Este certificado te brinda la posibilidad de capacitarte para contar con herramientas para crear contenido audiovisual de manera más especializada y profesional, te permitirá destacarte y generar proyectos sostenibles que se conviertan en fuentes de trabajo o negocios posibles para incursionar. Aprendé con conocimientos actualizados sobre los medios de producción y modelos que aseguren la sustentabilidad y crecimiento de los mismos.

logo hecatombe-04.png

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Creación Audiovisual de Contenido Digital

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.