Diseño y Comunicación
Certificados
Certificado en Customer Experience Designer
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
El Certificado en Customer Experience Designer (CED) de Universidad Siglo 21 combina lo mejor de la gestión de la experiencia del cliente con conocimientos especializados en diseño y análisis de procesos. Aprendé a dominar las últimas tendencias en satisfacción del cliente y las nuevas formas de gestión y mejora continua, habilidades clave para destacar en el entorno competitivo actual.
¿Por qué hacer el Certificado en Customer Experience Designer en Siglo 21?
¿Qué vas a hacer?
A quienes está dirigido
Testimoniales.
![Profile picture of Jorge Rocca](/static/4083970696407dbdc5188f3c3d9cd701/ddb32/26e4ae87cb4bfdaf7a783667bf2639a1.jpg)
"A mi me ayuda bastante la carrera en el trabajo en el sentido que me ha dotado mas en el perfil profesional…"
![Profile picture of Lucía Cosoleto](/static/5466d3c10daca5d25596cbc8519d9cbf/ddb32/6265a815a236a7543f9bf2a9bef4459c.jpg)
"Siglo 21 me aportó muchos conocimientos. Además, al estudiar con una plataforma virtual, aprendí a organizar mis estudios, mis entrenamientos y mi vida diaria".
Egresada Tec. en Marketing. Subcampeona de surf y campeona de sup surf.
![Profile picture of Eugenia Maldonado](/static/22cca8c428244dc66c05014961108008/245ba/8184e291abaa0facf810b4be185621ac.png)
“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas