Ingeniería y Sistemas

Certificado en Inteligencia Digital e Informativa para la Toma de Decisiones

Las grandes transformaciones culturales ocurren porque se derriban barreras que modifican los contextos y los escenarios. Cuando esto sucede, lo que se requiere son nuevas reglas de juego acordes a las nuevas realidades y desafíos. Con el avance de las tecnologías emergentes - Inteligencia Artificial, IA Generativa blockchain, robotización, ‘XR’, o realidad extendida, entre otras - las barreras derribadas son tan múltiples, que resulta difícil entender el alcance del cambio. No solo se han modificado las condiciones externas, fáciles de detectar, sino también se ha visto y se ve afectado nuestro comportamiento sin que seamos del todo conscientes de ello, ya que estas tecnologías tienen, por primera vez en la historia, la capacidad de conocer al individuo más que lo que él mismo se conoce a sí mismo.

Este certificado proporciona a cada estudiante las herramientas necesarias para comprender y analizar el panorama informativo actual desde una perspectiva crítica, creativa y multidisciplinaria. Podrán convertirse en ciudadanos, profesionales y líderes conscientemente informados y así tener una mayor autonomía sobre sus elecciones y decisiones.

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

¿Qué respaldo tiene este certificado?

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Certificado en Inteligencia Digital e Informativa para la Toma de Decisiones

• Duración: 4 meses.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Certificado en Inteligencia Digital e Informativa para la Toma de Decisiones
  • Directora del programa: María Laura García. GlobalNews Group. Autora de El Desafío Digital.

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.