Educación y Psicología

CERTIFICADO EN MINDFULNESS E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LÍDERES CONSCIENTES

Este programa brinda contenidos que deben ser tomados como un proceso, y no como un producto que se compra, se usa y se abandona. La experiencia en todo el mundo, respecto al aprendizaje intelectual y tanto más para el aprendizaje emocional, indica que se van produciendo modificaciones en nuestra mente y en nuestra conducta cuando frecuentamos asiduamente los factores de cambio. Estas modificaciones son graduales y progresivos y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia. En este marco, lo hemos pensado como un proceso a través del cual los participantes puedan desarrollar competencias –entendidas éstas como habilidades y no como rivalidades con otros- que potencien sus aptitudes personales de liderazgo. Se trata de una formación, teórica y práctica, orientada a la toma de consciencia de los propios límites y al compromiso en el desarrollo de las propias capacidades, desde adentro hacia afuera. A lo largo del cursado, combinaremos la antigua práctica de la atención plena (mindfulness) con la neurociencia moderna y el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional -cognitivas y corporales- con el objetivo de que los participantes desplieguen sus mejores recursos como líderes conscientes, creativos e innovadores.

Postas presenciales en Campus Siglo 21

Postas virtuales (sincrónico por zoom)

Excursiones por plataforma zoom sincrónico

Inscripción Abierta

CERTIFICADO EN MINDFULNESS E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LÍDERES CONSCIENTES

• Duración: 4 meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home, Presencial
  • Titulo: Certificación en Mindfulness e inteligencia emocional para líderes conscientes.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.