Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso de Auditoría de Marketing
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
En un mundo en donde internet ha facilitado las comunicaciones globales en todos los ámbitos, los jugadores claves del mercado comparten y acceden a grandes volúmenes de información de manera cotidiana, acelerando los procesos de aprendizaje a través de sus experiencias de consumo. Tanto las organizaciones con gran desarrollo como los nuevos emprendimientos, usan idénticas herramientas de planificación y análisis para el desarrollo de sus modelos de negocios bajo el ala del marketing digital.
Hoy, un plan de marketing integral está definido por pequeñas acciones realizadas en el corto plazo que permiten analizar, medir y auditar los resultados de las experiencias en el momento en que suceden y poder corregirlos de inmediato, utilizando la menor cantidad de recursos y de forma eficiente, a medida que surgen las iteraciones. Siempre bajo la mirada de los objetivos que se deseen cumplir y la visión de a donde se desee llegar.
Objetivo
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso de Auditoría de Marketing
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso de Auditoría de Marketing
Testimoniales.
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.