Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso de Auditoría de Marketing

En un mundo en donde internet ha facilitado las comunicaciones globales en todos los ámbitos, los jugadores claves del mercado comparten y acceden a grandes volúmenes de información de manera cotidiana, acelerando los procesos de aprendizaje a través de sus experiencias de consumo. Tanto las organizaciones con gran desarrollo como los nuevos emprendimientos, usan idénticas herramientas de planificación y análisis para el desarrollo de sus modelos de negocios bajo el ala del marketing digital.

Hoy, un plan de marketing integral está definido por pequeñas acciones realizadas en el corto plazo que permiten analizar, medir y auditar los resultados de las experiencias en el momento en que suceden y poder corregirlos de inmediato, utilizando la menor cantidad de recursos y de forma eficiente, a medida que surgen las iteraciones. Siempre bajo la mirada de los objetivos que se deseen cumplir y la visión de a donde se desee llegar.

microcredenciales.png

Objetivo

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso de Auditoría de Marketing

  • Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso de Auditoría de Marketing

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.