Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso de Estrategias de Marketing Integrado

El entorno de las comunicaciones ha cambiado radicalmente en los últimos años. La proliferación de nuevos medios y tecnologías, los cambios en el comportamiento de los usuarios y las posibilidades de medición de dicho comportamiento han modificado la disciplina del Marketing.

Los nuevos profesionales deben gestionar un entorno notablemente más complejo y en este sentido, el marketing integrado ofrece varias ventajas que pueden hacer que la estrategia de marketing sea mucho más efectiva. Representa una gran oportunidad para las empresas, unificando e integrando todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor, maximizando la eficiencia y eficacia de las comunicaciones.

microcredenciales.png

Objetivo

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso de Estrategias de Marketing Integrado

  • Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso de Estrategias de Marketing Integrado

Testimoniales.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.