Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso de Estrategias de Marketing Integrado
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
El entorno de las comunicaciones ha cambiado radicalmente en los últimos años. La proliferación de nuevos medios y tecnologías, los cambios en el comportamiento de los usuarios y las posibilidades de medición de dicho comportamiento han modificado la disciplina del Marketing.
Los nuevos profesionales deben gestionar un entorno notablemente más complejo y en este sentido, el marketing integrado ofrece varias ventajas que pueden hacer que la estrategia de marketing sea mucho más efectiva. Representa una gran oportunidad para las empresas, unificando e integrando todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor, maximizando la eficiencia y eficacia de las comunicaciones.
Objetivo
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso de Estrategias de Marketing Integrado
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso de Estrategias de Marketing Integrado
Testimoniales.
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.