Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso de Estrategias de Marketing Integrado

El entorno de las comunicaciones ha cambiado radicalmente en los últimos años. La proliferación de nuevos medios y tecnologías, los cambios en el comportamiento de los usuarios y las posibilidades de medición de dicho comportamiento han modificado la disciplina del Marketing.

Los nuevos profesionales deben gestionar un entorno notablemente más complejo y en este sentido, el marketing integrado ofrece varias ventajas que pueden hacer que la estrategia de marketing sea mucho más efectiva. Representa una gran oportunidad para las empresas, unificando e integrando todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor, maximizando la eficiencia y eficacia de las comunicaciones.

microcredenciales.png

Objetivo

Perfil profesional

Competencias a desarrollar

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso de Estrategias de Marketing Integrado

  • Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso de Estrategias de Marketing Integrado

Testimoniales.

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.