Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso de Marketing Internacional
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Las empresas que buscan su crecimiento y expansión internacional requieren la adaptación de su estrategia de marketing a mercados globales, identificando las necesidades específicas en cada región. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes globales los profesionales del marketing. El Marketing Internacional eficaz es aquel que estudia tanto los factores internos que la empresa puede controlar, el producto, el precio, el posicionamiento y la promoción como las variables externas que no se pueden controlar, tales como las leyes y regulaciones, la política, el nivel tecnológico de la sociedad, la competencia, el medio ambiente y más. Este curso brinda los conceptos fundamentales del marketing internacional para seleccionar mercados externos, diseñar e implementar planes de marketing internacional y organizar programas de promoción comercial.
Objetivo: Desarrollar las habilidades necesarias para responder a los retos actuales del marketing desde un enfoque global.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso de Marketing Internacional
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso de Marketing Internacional
Testimoniales.
"Siglo 21 me aportó muchos conocimientos. Además, al estudiar con una plataforma virtual, aprendí a organizar mis estudios, mis entrenamientos y mi vida diaria".
Egresada Tec. en Marketing. Subcampeona de surf y campeona de sup surf.
“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas
“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.
Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa