Diseño y Comunicación
Seminarios y Workshops
Curso en Branding
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Las marcas son los principales activos de las empresas. En una situación competitiva cada vez más complicada con mercados atestados de una innumerable cantidad de productos y servicios, la creación y gestión de las marcas (branding) es una herramienta fundamental para evitar la comoditización y generar un diferencial sobre los competidores, al mismo tiempo que se agrega valor a los accionistas. No es casualidad que las empresas que más prosperan y perduran y que mayor rentabilidad generan son aquellas que cuentan con marcas fuertes y con un sólido posicionamiento. Lograr un elevado capital de marca no es producto de la casualidad, sino que es el resultado de llevar a cabo un plan sistemático, perdurable en el tiempo, con el compromiso de la dirección e integrado perfectamente al plan estratégico de la empresa.
Objetivo: Desarrollar una visión integrada y global de la creación y gestión de marcas. Comprender y aplicar la teoría de dirección y gestión de marca como instrumento de marketing.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso en Branding
Testimoniales.
"Siglo 21 me aportó muchos conocimientos. Además, al estudiar con una plataforma virtual, aprendí a organizar mis estudios, mis entrenamientos y mi vida diaria".
Egresada Tec. en Marketing. Subcampeona de surf y campeona de sup surf.
“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas
“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.
Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa