Management y Finanzas

Seminarios y Workshops

Curso Intermedio de Investigación de Mercados

En tiempos excesivamente digitales, la ciencia de la investigación del consumidor ha cambiado radicalmente. El concepto de trazabilidad del recorrido del cliente con la marca es un nuevo dato esencial para construir fuentes de información de flujo continuo. Se deja de mirar información estática y pasamos a observar películas de la vida de nuestros clientes a través de nuevas metodologías cuantitativas y cualitativas necesarias para profundizar en el conocimiento de la audiencia y detectar oportunidades y soluciones. Este curso brinda las herramientas y el conocimiento que permitan aprender a decodificar al consumidor digital, social y móvil, construyendo sistemas de información continua.

Objetivo:

Sensibilizar a los alumnos con las nuevas técnicas de investigación del consumidor. Aprender a aplicar el conocimiento al diseño de propuestas de valor relevantes para los consumidores.

Perfil profesional:

Requisitos para el ingreso

Inscripción Abierta

Curso Intermedio de Investigación de Mercados

  • Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso Intermedio de Investigación de Mercados

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Juan Nieto

"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".

Juan Nieto

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.