Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso Intermedio de Investigación de Mercados
- Sobre el programa
- Admisión y financiación
- Plan de estudios
En tiempos excesivamente digitales, la ciencia de la investigación del consumidor ha cambiado radicalmente. El concepto de trazabilidad del recorrido del cliente con la marca es un nuevo dato esencial para construir fuentes de información de flujo continuo. Se deja de mirar información estática y pasamos a observar películas de la vida de nuestros clientes a través de nuevas metodologías cuantitativas y cualitativas necesarias para profundizar en el conocimiento de la audiencia y detectar oportunidades y soluciones. Este curso brinda las herramientas y el conocimiento que permitan aprender a decodificar al consumidor digital, social y móvil, construyendo sistemas de información continua.
Objetivo:
Sensibilizar a los alumnos con las nuevas técnicas de investigación del consumidor. Aprender a aplicar el conocimiento al diseño de propuestas de valor relevantes para los consumidores.
Perfil profesional:
Requisitos para el ingreso
Curso Intermedio de Investigación de Mercados
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso Intermedio de Investigación de Mercados
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
"Siempre recomendaría Siglo 21 en todo lo que se refiere a la administración de empresas. Es una universidad líder que aporta al conocimiento del futuro, al desarrollo de nuevas tecnologías y al desarrollo profesional".
Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos.
“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.
Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas