Management y Finanzas
Seminarios y Workshops
Curso: Product Management
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Con este curso podrás desarrollar competencias y habilidades necesarias para desempeñarte como Product Manager (PM) y obtendrás las herramientas requeridas para diseñar y gestionar el ciclo de vida de un producto.
Este rol es clave ya que se encuentra en una intersección única entre la visión de negocio, la tecnología y la experiencia de usuario. Combina habilidades tales como estructuración y resolución de problemas, diseño y manejo de experiencia de cliente, tecnología y negocios, entre otros y demanda contar con una visión estratégica y holística de la organización.
En el mundo de los negocios, es notable el aumento de la demanda laboral de Product Managers (PM), perfil que resulta relevante para todas las verticales de industria, ya que acompañan el diseño y creación de nuevos productos, su desarrollo y la respuesta de sus usuarios
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Requisitos para el ingreso
Curso: Product Management
- Duración: 2 meses.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso: Product Management
Testimoniales.
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.