Management y Finanzas

Diplomaturas

Diplomatura En Desarrollo De Habilidades Directivas

Los procesos de cambios que estamos viviendo actualmente generan la necesidad de la revisión del rol que debe cumplir todo directivo dentro de un proceso organizacional. Hoy existe la necesidad de diferenciar el rol de la función, y este curso te enseñará a reflexionar sobre el nuevo rol de todo líder de empresas y qué herramientas son necesarias para cumplir con ese rol. El pensamiento sistémico va ser el paradigma acertado para desarrollar en este programa una visión distinta, donde la preeminencia del todo, la cooperación y el actuar en forma generativa, son las llaves que abren nuevos horizontes de posibilidades para la organización. Esta Diplomatura te permitirá adquirir y desarrollar las competencias necesarias para ejercer funciones de liderazgo en una organización en el contexto actual.

Competencias a desarrollar

Perfil del egresado

Audiencia

Inscripción Abierta

Diplomatura En Desarrollo De Habilidades Directivas

• Duración: 8 Meses
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Titulo: Diplomatura En Desarrollo De Habilidades Directivas

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.