Management y Finanzas

Diplomaturas

DIPLOMATURA EN LIDERAZGO COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Todo líder reconoce hoy la importancia de desarrollar tanto habilidades intrapersonales (autoconocimiento y autogestión) como habilidades interpersonales (conciencia social y gestión de relaciones). El líder de hoy empodera a su gente, legitima, aprende y reaprende, desarrolla talentos en los equipos y el coeficiente de inteligencia emocional crea la diferencia. El líder coach facilita el camino hacia las metas utilizando herramientas como la ontología del lenguaje y la inteligencia emocional. Este programa brinda contenidos que deben ser tomados como un proceso, y no como un producto que se compra, se usa y se abandona. La experiencia en todo el mundo, respecto al aprendizaje intelectual y tanto más para el aprendizaje emocional, indica que se van produciendo modificaciones en nuestra mente y en nuestra conducta cuando frecuentamos asiduamente los factores de cambio. Estas modificaciones son graduales y progresivas y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia. Podemos diferir entonces y en concordancia con el Dr. Echeverría, que cada organización es una "red de conversaciones entre los miembros de la organización y su entorno" y, según nuestra mirada, es además, una red nerviosa-emocional. Las emociones condicionan nuestra posibilidad de accionar, en una red de conexiones humanas: son las personas las que hacen que las cosas se hagan.

Ésta diplomatura brinda la posibilidad de continuar la formación como coach ontológico en A&T.

...

Inscripción Abierta

DIPLOMATURA EN LIDERAZGO COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL

• Duración: 7 meses
  • Modalidad: Presencial, Educación Distribuida
  • Titulo: Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.