Management y Finanzas
Diplomaturas
Diplomatura en Management de Negocios Digitales
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
La inserción de las empresas en la economía digital ya es un hecho para muchas organizaciones. El desafío al que se enfrentan es contar con las habilidades y capacidades necesarias para tener los resultados esperados. En la actualidad, del total de ventas a consumidores finales, más del 50% provienen de una búsqueda en internet o de una compra en un sitio de ecommerce. Cada vez más, los usuarios adoptan la investigación y compra de productos o servicios por medio de canales digitales. Las generaciones más jóvenes solo acuden a la economía digital para interactuar con las marcas. Para participar de forma competitiva y con efectividad las empresas deben desarrollar recursos, herramientas, talentos y estrategias en la búsqueda de su profesionalización. La Diplomatura en Management de Negocios Digitales impulsa a las personas y empresas a profesionalizar su estrategia digital.
Perfil profesional
Objetivos específicos
Diplomatura en Management de Negocios Digitales
- Duración: 8 meses.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Diplomatura en Management de Negocios Digitales
Testimoniales
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.