Management y Finanzas

Fundamentos de las Inversiones en Bolsa y Criptomoneda

Este certificado brinda a los participantes la información necesaria para la comprensión de diferentes instrumentos financieros de inversión (acciones, bonos, inmuebles, plazo fijo, y criptomonedas) y los mecanismos para su implementación en el armado de un portafolio de inversiones diversificado.

La conformación de un portafolio de inversión de estas características representa un desafío en un país con constantes cambios en las condiciones macroeconómicas. Sin embargo, el desarrollo de la industria financiera ha generado herramientas que permiten la posibilidad de protegerse ante escenarios volátiles y obtener los beneficios de la diversificación, incluso cuando el capital para invertir es bajo.

Conforme se desarrollan avances tecnológicos, los instrumentos financieros tradicionales pierden terreno frente a la descentralización de las finanzas, encabezadas por Bitcoin. No solamente se trata de criptomonedas, sino de lo que hay detrás de las mismas. Un inmenso ecosistema financiero como consecuencia de los contratos inteligentes, donde es clave entender su funcionamiento.

Sin dudas, esta disrupción tecnológica ha llegado para quedarse. Es fundamental comprender qué hay detrás de estos desarrollos para aprovechar su potencial y contar con el conocimiento necesario por parte del ahorrista para construir su portafolio.

Competencias a desarrollar

Inscripción Abierta

Fundamentos de las Inversiones en Bolsa y Criptomoneda

• Duración: 1 mes.
  • Modalidad: Educación Distribuida Home
  • Título: Curso: Fundamentos de las inversiones en bolsa y criptomonedas

Testimoniales

Profile picture of Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.

Profile picture of Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía, Buenos Aires.

Profile picture of Facundo Olmedo

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.