Derecho y Ciencias Sociales
Seminarios y Workshops
Curso: Liderazgo en Gestión de Proyectos Públicos
- Sobre este programa
- Plan de estudios
- Admisión y financiación
Profesionalizar la gestión pública es una necesidad para mejorar el funcionamiento del Estado y consolidar las democracias en la región. La planificación y el monitoreo de las acciones de gobierno son, en este sentido, capacidades importantes que impactan en la eficacia de las políticas públicas. Para gestionar políticas públicas orientadas a resultados, la Fundación Centro de Iniciativa Urbana desarrolló un método y una herramienta con base en los estándares internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo. Inspirado en el modelo de gestión de proyectos PM4R, la institución experta en gestión pública adecuó sus conceptos a las características e idiosincrasia de la gestión pública local en nuestro país. Durante el curso, capacitaremos a los estudiantes en el método CIU de gestión de proyectos públicas y en el uso de la herramienta construida a tal fin.
Perfil profesional
Competencias a desarrollar
Curso: Liderazgo en Gestión de Proyectos Públicos
- Duración: 1 mes.
- Modalidad: Educación Distribuida Home
- Título: Curso: Liderazgo en Gestión de Proyectos Públicos
Testimoniales
“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”
Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, La Pampa.
“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”
Egresado de Abogacía, Buenos Aires.
“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”
Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.