Derecho y Ciencias Sociales

Maestrías

Maestría En Derecho Procesal

Esta formación de posgrado te aportará una visión actual de aspectos vinculados al Marco Constitucional y a las demás especialidades del Derecho Procesal: Penal, Civil, Laboral, Familia, Administrativo, Concursal, Transnacional. Acompañado de un importante cuerpo docente, abordarás diferentes temáticas relacionadas con los esquemas procesales y sumarás herramientas para un adecuado manejo de esta rama de las Ciencias Jurídicas.

...

Perfil Profesional

Director

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

Requisitos de admisión

Modelo de cursado

Director: Maximiliano Hairabedián

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba. Fiscal General Federal por concurso. Director de la Maestría en Derecho Procesal Universidad Siglo 21. Profesor Adjunto de Derecho Procesal Penal – Universidad Nacional de Córdoba. Profesor de post grado de Derecho Procesal Penal Universidad Católica de Córdoba y Universidad Empresarial Siglo 21.Completó el Programa de Instrucción para Abogados (P.I.L.) en la Universidad de Harvard (Harvard Law School).Autor de diversos libros y artículos relacionados con el derecho penal y procesal.

Inscripción Abierta

Maestría En Derecho Procesal

  • Duración: 2 años.
  • Modalidad: Presencial, Educación Distribuida Home
  • Titulo: Magíster en Derecho Procesal.
  • Director: Maximiliano Hairabedián
  • Resolución Ministerial: R.M./3490/2021. RM N° 727/2022
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes. / Virtual: Cursada virtual + 2 encuentros asincrónicos por mes.

Profile picture of Eugenia Maldonado

“Estoy muy agradecida con Siglo 21 que nos ofrece en el cursado del posgrado herramientas valiosas tanto para la vida personal como para la profesional y al mismo tiempo propicia espacios para relacionarnos con nuestros colegas, así como diversas organizaciones y empresas”.

Eugenia Maldonado

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Profile picture of Juan Pablo Porchieto

“Creo que la iniciativa de Masterclass Internacionales y Networking que propone Siglo 21 en el marco de sus posgrados ofrecen una oportunidad para profundizar los conocimientos de la currícula y ayudan a generar nuevos vínculos profesionales”.

Juan Pablo Porchieto

Estudiante de la Maestría en Administración de Empresas

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.