Ingeniería y Sistemas

Maestrías

Maestría En Inteligencia De Negocios Y Explotación De Datos

La inteligencia de negocios es un factor estratégico orientado a brindar información oportuna, de valor y cierta para lograr acciones orientadas a diferentes procesos que van desde el análisis de comportamiento de los consumidores para anticiparnos a sus requerimientos, a la mejora de promociones o al diseño de nuevos productos, entre otros. El sólo uso de las redes sociales, aplicaciones, dispositivos interconectados a la red, van generando datos nuestros de manera incesante. El crecimiento de este volumen de datos es capturado en diferentes medios dentro de las organizaciones o fuera de ellas, estos datos correctamente analizados, brindan y transforman la información en conocimiento para así potenciar y optimizar los procesos de toma de decisión.

...

Modelo de cursado

Por qué estudiar esta carrera en Siglo 21

¿Dónde podés trabajar?

Director: Magister Fernando Frias

Director de la maestría en Inteligencia de negocios y Explotación de datos de la Universidad Siglo 21. Magister en Gestión de sistemas de Información Ingeniero en computación. Director y propietario de la empresa Verticall S.A y la consultora Lugus. Consultor y capacitador en empresas nacionales e internacionales. temática de gestión de proyectos y metodologías ágiles, habiendo trabajado con recursos en las empresas HP, A la Maula, Glooday, Atrix, Vates, Aguas Cordobesas, Gobierno de Córdoba, CABA, Cluster Informático de Rio cuarto, Cluster informático de Santa fe, Tecmec, Petroquímica Rio tercero, Arcor, Fiat, Universidad UE SIglo 21, entre otras.

Inscripción Abierta

Maestría En Inteligencia De Negocios Y Explotación De Datos

• Duración: 2 años
  • Modalidad: Presencial
  • Titulo: Magister en Inteligencia de Negocios y Explotación de Datos
  • Director: Fernando Frias
  • Resolución Ministerial: RM. N°4111/2019.
  • Modalidad: Blend: Cursada virtual + 2 encuentros presenciales por mes.

Profile picture of Claudio Dre

“En de Siglo 21 además de tener una currícula actualizada en la maestría, tenés la posibilidad de intercambiar conocimientos y tender redes profesionales”.

Claudio Dre

Estudiante de la Maestría en Inteligencia de negocios y explotación de datos

Profile picture of Javier Viamonte

“La propuesta de Masterclass Internacional y networking de los programas de posgrado de Siglo 21 abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional y le dan un gran valora la experiencia presencial”.

Javier Viamonte

Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa

Profile picture of Nicolás Calderón

“Los posgrados en Siglo 21 salen de lo convencional y aportan experiencias que enriquecen tanto académicamente como profesionalmente”.

Nicolás Calderón

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.