Centro de Internacionalización

Convenios y Alianzas Internacionales.

Los convenios de cooperación internacional constituyen un mecanismo de integración y fortalecimiento de la internacionalización en la educación superior. Universidad Siglo 21 estrecha lazos de colaboración con diversas universidades y otras instituciones en todos los continentes con el fin de abrir puertas y diálogo a oportunidades de investigaciones en conjunto, movilidades de estudiantes y de docentes, visitas internacionales, misiones académicas, seminarios en conjunto y proyectos específicos que aseguren la promoción e intercambio en torno a la ciencia y la tecnología, la interculturalidad y la integración de los países. Navegá en el siguiente mapa interactivo para visualizar los convenios e iniciativas de internacionalización que Universidad Siglo 21 mantiene con otras instituciones en el mundo.

La Universidad Siglo 21 es partner del Fútbol Club Barcelona Universitas. Un proyecto educativo creado junto a Harvard, Columbia, la Universidad de Georgetown, NYU, Fordham, y Cornell, para compartir los valores y la experiencia de uno de los clubes más importante del mundo.

FCB Universitas, es una plataforma de educación online, que forma parte del proyecto educativo del FC Barcelona. Busca expandir los valores y la experiencia del club, dentro y fuera del ámbito deportivo, a través de programas enfocados en desarrollar habilidades y competencias, donde el Barça ha sobresalido durante la última década.

Esta alianza prevé implementar cursos online con materias relacionadas a la medicina del deporte, derecho y marketing deportivo. Los programas desarrollados por Siglo 21 junto a otras prestigiosas universidades del mundo, estarán disponible para toda Latinoamérica.

“Esta alianza, con una de las instituciones más prestigiosas del mundo, reafirma el compromiso y la vocación de la Universidad Siglo 21 de estar a la vanguardia en la formación e innovación en la educación".

Juan Carlos Rabbat, Presidente de la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21.

Consultá nuestra oferta académica