Enseñanza e investigación

Ayudantía en docencia

Podrás conocer en profundidad la tarea docente, así como perfeccionar habilidades comunicacionales, de gestión del conocimiento, relaciones interpersonales, liderazgo y trabajo en equipo.

Otorga Crédito Académico: debés completar cuatro períodos académicos de ayudantía, consecutivos o no consecutivos. Los períodos de ayudantía podrán ser bimestrales o cuatrimestrales, según la modalidad en que se dicte la asignatura en la que cumplas el rol de ayudante.

Reconocimiento: una materia electiva.

Otorga Suplemento al Título Universitario.

Ver resolución

Seguí atento/a las convocatorias del área que se llevan a cabo en los meses de febrero y junio de cada año.

A modo de resumen, los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

• Ser estudiante de Universidad Siglo 21
  • Tener aprobada la materia en la que realizará la ayudantía con nota igual o mayor a 7 (siete).
  • Materia sea de la misma modalidad en la que cursa la carrera

Ayudantía en Investigación

Brindá apoyo al desarrollo de la función de investigación de la Universidad. Participá de actividades que te permitirán desarrollar competencias vinculadas a la investigación científico-tecnológica en los diferentes campos disciplinares.

Otorga Crédito Académico: Completá una participación en un período anual en un proyecto de investigación aprobado por la Secretaría de Investigación y Transferencia Científica. Reconocimiento: 1 materia electiva.

Otorga Suplemento al Título Universitario.

Seguí atento/a las convocatorias anuales.

Ver resolución

A modo de resumen, los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

• Ser estudiante de Universidad Siglo 21