Vos sos protagonista de tu carrera

Víví la experiencia de ampliar tu formación y sumá crédito académico

A partir de la realización de diferentes competencias brindadas por la Universidad, buscamos reconocerte, permitiéndote generar suplementos a tu título o créditos para equivalencias en materias según tu plan de estudio.

En Siglo 21 promovemos tu formación integral mediante actividades y experiencias que se adapten a tus intereses para que puedas desarrollar tu propósito personal y profesional.

Viví la experiencia de ampliar tu formación y sumá Crédito Académico

¡Mirá todo lo que tenés para hacer!

Certificados en Competencias

¡Complementá tu formación certificando tus habilidades laborales en emprendimiento, sustentabilidad o internacionalización!

Podés realizarlas desde tu primer año en la Universidad en cualquiera de las carreras de grado (excepto dobles titulaciones o de complementación curricular), recibiendo así orientación, capacitación y formación en el desarrollo de tus competencias laborales.

Vida 21

Sumate a las escuadras deportivas y artísticas de la Universidad: Hockey, Básquet, Fútbol, Running, Ajedrez, Voley o Canto.

En Siglo 21 estimulamos el trabajo en equipo, el autoconocimiento, la autoestima y tu capacidad creativa.

Desafíos Innovadores

Participá de diferentes eventos, programas y actividades que manejan nuestros Centros de Excelencia: pasantías, intercambios, misiones académicas, programas de emprendedurismo y ¡mucho más!

Extensión

Podés participar de actividades de extensión universitaria, potenciando tu formación y desarrollo de competencias necesarias para cumplir con el compromiso de construir una sociedad más justa, segura y solidaria.

Doble Titulación

La Doble Titulación te permitirá fortalecer tu perfil profesional y certificar en competencias altamente demandadas en tu mundo laboral.

Si sos egresado/a o estás cursando el último año podés obtener título de grado en una segunda carrera afín o complementaria.

Vinculación Grado y Posgrado

Como estudiante de alguna carrera de grado de nuestra Universidad tenés la posibilidad de vivir la experiencia de un programa en la Escuela de Negocios y acreditarla como una materia electiva o programática en tu carrera de grado. Seguí potenciando tu perfil profesional a través de toda la oferta académica de formación para la vida que te permitirá certificar en competencias altamente demandadas del mundo laboral.

Enseñanza e investigación

Si estás interesado/a en desarrollar en profundidad habilidades vinculadas a la docencia e investigación, tenés la posibilidad de desempeñarte como ayudante en estás áreas y acreditar tu experiencia como parte de tu formación de grado.