ago.

Contratación pública estratégica: transparencia y obras públicas

16:00hs.

La contratación pública es la médula de cualquier Estado y un área que presenta múltiples retos, no solo en el uso de los recursos públicos, sino también a la hora de satisfacer principios de eficacia, eficiencia y apuntalar objetivos fundamentales del desarrollo sostenible.

En la charla “Contratación pública estratégica: transparencia y obras públicas” se abordará la temática con el objetivo de conocer cómo potenciar la transparencia y la colaboración en iniciativas de contratación pública. Fomentando así la satisfacción de los objetivos estratégicos de desarrollo de los Estados evitando riesgos de integridad y el incremento de costos que dificultan un gasto público de calidad.

Modera: 🗣️ Ph. D. Jaime Rodríguez Alba Director de la Lic. en Administración Pública, Universidad Siglo 21.

Exponen: 🗣️ Ph. D. Enrique Díaz Bravo Coordinador Máster Universitario en Dirección de la Gestión Pública y Profesor de Derecho Administrativo, UNIR, España y U. Santo Tomás de Chile.

🗣️ Dr. Jorge I. Muratorio Observatorio de la Contratación Pública de la Universidad Austral.

🗣️ Dra. Brenda Austin Diputada Nacional. Profesora en Universidad Siglo 21 y UNC.

🗓️ Viernes de 13 agosto, 16 hs | Por Zoom

🔒 ID de reunión: 821 0247 8363 Código de acceso: 879658