may.

Cultura y Desarrollo (Club de Debate)

15:00hs.

Formá parte y mejorá tu oratoria y capacidad de argumentación. Consistirá en sesiones donde se entrenará a los participantes para participar en instancias de discusión formales, en las que dos equipos exponen argumentos acerca de una moción propuesta. Se tratarán temas controvertidos, relacionados con la actualidad en áreas de economía, política, medio ambiente y sociedad, entre otros. Uno de los equipos adoptará el rol de ‘Proposición’ y el otro de ‘Oposición’ en relación a la temática tratada. El rol de la Proposición será defender la moción, mientras que la Oposición la refutará y buscará crear una duda razonable en torno al caso presentado. Un jurado será el encargado de determinar cuál es el equipo ganador, de acuerdo al estilo, estrategia y contenido empleado.

Sede Campus

Completa el formulario